cuarzo
0 stars

Como se limpian los cuarzos mágicos y se reprograman

 

Los cuarzos son cristales muy sensibles y para limpiarlos antes de usarlos tenemos que hacer lo siguiente:

A) Lava con agua y jabón tu cuarzo para remover toda impureza que hayan dejado las personas que lo tocaron antes.
B) Coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua y deja que le de toda la noche la Luna llena y al otro día que le dé el Sol.
C) Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de un incienso, después acércalo a la flama de la vela, ahora si ya está totalmente limpio.
D) En postura de meditación, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón y desde allí habla con tu cristal en voz alta

“Cristal, yo me llamo… y desde ahora vamos a trabajar juntos, a través de mi ser superior y para beneficio de todo ser viviente”. Pídele aquello que necesitas con profundidad y cariño, con toda credibilidad, así tu cristal quedará perfectamente programado. Ejemplo: Amado Cuarzo, te programo para que se me abran las puertas de las finanzas y la abundancia, para resonar y encontrar los aliados que necesito… así sea.

Úsalo engarzado en plata u oro con una cadena o cordón lo suficientemente largo para que quede a la altura del corazón y al contacto con la piel. También puedes llevarle en la bolsa del pantalón, y las mujeres en el braziere. Si quieres reprogramar tu cuarzo, empieza todo el procedimiento desde el principio. Háblale como lo harías a tu mejor amigo.

1 comentario

  1. Arrigo - August 21, 2013 7:09 pm

    Muy interesante, buena información, gracias

    Reply

Deja un comentario