Cuarzos
0 stars

La magia de los cuarzos

 

Los Cuarzos, son piedras mágicas y maravillosas, criaturas de la madre tierra, rica herencia para todos los seres humanos. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa del ser.

El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlántida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación en la súper tecnología del presente y futuro. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Tu energía aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra.

El centro de la tierra está hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides.

Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuición; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te jale más. Ningún cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos. Son también el mejor regalo que puedes hacer a los que amas.

Deja un comentario